RETIRO QUEER EN NATURALEZA

Llevamos muchos meses sin salir. Con poquísimo contacto. COn miedos y preocupaciones. Muchas personas han visto sus vidas y economías muy afectadas.

Siento que necesitamos un poquito de comunidad, de tribu. De conectar con nosotros mismos, con otros y con la naturaleza. Han sido muchas las emociones vividas desde Marzo y está bien darnos un espacio para procesarlas.

A través del Yoga, la Meditación, círculos de expresión y cualquier otra cosita que se nos ocurra viajaremos a nuestro interior para explorar cómo nos sentimos y qué necesitamos ahora

En este retiro de 5 días y 4 noches entre todas las personas que vengan co-crearemos todo lo que hagamos. Yo tengo una propuesta para esos cuatro días pero estoy abierto a modificaciones y aportaciones los demás. OFRECE LO QUE HAGAS Y PIDE LO QUE NECESITAS.

Vendrás a un lugar para convivir y para hacer entre todos. La cocina la llevaremos entre todos los asistentes. Cada día veremos qué podemos hacer para el día siguiente por equipos de cocina. El dinero para esto lo dividimos y aportamos todos.

Antonio Hernández el es facilitador. Aquí en esta web y en sus redes sociales puedes ver toda la experiencia y viajes acumulados para llegar hasta ofrecer esto. Son muchos años experimentando muchas comunidades y ofreciendo espacio en ellas.

Lo haremos en Espacio Tolteca. Situada en Bollullos de la Mitación. Yago, Ruth y Carlos, los guardianes de esta tierra tan bonita, nos la ofrecen para que cada cual aporte lo que pueda. Increíble generosidad para un lugar que no ha acogido eventos en tres meses. Abajo puedes ver fotos. Dormiremos en espacios compartidos. También te puedes traer una tienda de campaña o furgo para dormir a tu aire.

Será un lugar libre de alcohol y otras sustancias. La idea es reconectar con nosotros sin interferencias y una de ellas suele ser la intoxicación por sustancias. Habrá un área específica para fumadores de tabaco (esta es una droga que no altera tu estado mental).

Y si...todo es por APORTACIÓN VOLUNTARIA. La comida si la pagamos entre todos y después tu podrás aportar lo que puedas y no te suponga una carga por el espacio y por el trabajo de Antonio.

Este evento esta creado para gente Queer pero somos heterofriendly :)

Si  interesa y quieres inscribirte rellena este formulario: https://forms.gle/8mUfHB1YYAEGr67BA

Si quieres mas info escribe o llama a Antonio al 636330875 o a antoniohernandezingles@gmail.com 

Antonio Hernandez ❂ 2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now